El Real Madrid instalará la carpilla ardiente en memoria de Gento en el Bernabéu

·1  min de lectura

Madrid, 18 ene (EFE).- El Real Madrid abrirá desde las 19:00 horas CET, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, la carpilla ardiente con los restos mortales de Francisco ‘Paco’ Gento, fallecido este martes a los 88 años, para que aficionados y personalidades se puedan despedir de la leyenda del club.

Gento jugó en el Real Madrid 18 temporadas, desde 1953 a 1971, durante las cuales ganó, además de las seis Copas de Europa que le hacen ser el futbolista con más títulos en esta competición, 12 Ligas, 2 Copas de España, una Intercontinental, dos Copas Latinas y una pequeña Copa del Mundo.

La capilla ardiente permanecerá abierta también mañana miércoles de las 10:00 a las 13:00 horas. El entierro se celebrará con posterioridad en su pueblo natal, Guarnizo (Cantabria), en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia. omb/lm

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.