Real Madrid inicia el 2022 con su visita a Getafe para seguir tranquilo en la cima

·2  min de lectura

Llegó el 2022 y con un nuevo año casi siempre llegan los deseos de querer cambiar lo que pasó en el anterior. Sin embargo, este no es el caso de Real Madrid, cómodo líder de LaLiga que visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse a Getafe y continuar como terminó el 2021.

El Merengue está en lo más alto del campeonato español con 46 unidades, ocho más que su inmediato perseguidor Sevilla y con dos equipos inusuales que completan el top 4: Betis y Rayo Vallecano. Atlético de Madrid recién aparece quinto y Barcelona séptimo. El camino parece estar allanado.

Los Blancos llegan en alza a este encuentro, ya que no perdieron en ninguna de sus últimas siete visitas a los Azulones por el torneo local (cinco triunfos y dos empates), la cual es su racha más larga en este sentido. La última caída fue en agosto del 2012 por 1-2.

Además, en el plano actual, los Vikingos ganaron sus recientes cinco partidos ligueros fuera de casa y en cada uno de ellos marcaron al menos dos anotaciones. En caso de ganar en esta oportunidad, sería la primera vez que encadenan seis victorias en fila como visitantes por primera vez desde octubre del 2017 (13 seguidas).

Y para lograrlo, Real Madrid contará con una carta especial en su once: Karim Benzema, quien participó de siete goles (tres anotaciones y cuatro asistencias) en sus diez duelos a domicilio frente a Getafe.

Posibles formaciones:

Getafe: David Soria, Damián Suárez, Erick Cabaco, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Mathías Olivera, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Sandro Ramírez y Enes Ünal.

Real Madrid: Thibaut Courtois, Lucas Vásquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Rodrygo, Eden Hazard y Karim Benzema.

Disfruta este domingo del partido entre Getafe y Real Madrid, en exclusiva, por DIRECTV Sports (610/1610HD), DIRECTV 4K y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*A las 10 horas en ARG/CHI/URU; a las 8 horas en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.