Real Madrid: el inesperado aliado que quiere que fichen a Kylian Mbappé y Erling Haaland

·1  min de lectura

En Real Madrid preparan una serie de bombazos para el verano de 2022 que suponga la llegada de una nueva oleada de Galacticos al Santiago Bernabéu. Florentino Pérez trabaja de lleno en el fichaje a coste cero de Kylian Mbappé como primera piedra de un proyecto más que prometedor. Un rival del presidente Merengue, espera que el galo llegue junto a Erling Haaland.

Javier Tebas, presidente de LaLiga charló con los medios en un evento de la SIGA donde las preguntas alrededor de la Superliga europea, la económica de los clubes españoles y Real Madrid estuvieron en la orden del día. El máximo dirigente del fútbol profesional en la península espera que su ‘enemigo’ Florentino Pérez logre traer a esas figuras que vuelvan a poner a los Merengues en lo más alto del viejo continente.

 

“Real Madrid ha vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en la caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No ha perdido dinero. Encima, ha vendido activos. Lo que no es entendible que alguien (PSG) que pierda 400 millones, tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé”, empezaba Tebas en su intervención.

Palos a la Superliga

El dirigente es uno de los que más se ha mostrado en contra del proyecto de Florentino Pérez y compañía. Tebas volvió a criticar el modelo de competición propuesta por los ‘rebeldes’ meses atrás y defendió el papel de UEFA en ponerles un alto a quienes de momento, no han conseguido el apoyo popular e institucional para crear la Superliga.

“No es un concepto de competición, que es el que ha fracasado, es un concepto ideológico más amplio. Se basa en que el poder del fútbol tiene que estar en manos de los grandes y ellos decidir cómo se organizan los partidos y qué ven los espectadores. Florentino Pérez ha dado la cara, antes lideraba sin dar la cara. Ahora se ha autoproclamado presidente", terminaba Javier Tebas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.