Real Madrid igualó la serie ante Partizan con una estelar actuación de Gabriel Deck
Real Madrid derrotó a Partizan por 85-78 en el Juego 4 de los cuartos de final de la Euroliga y el equipo que se meta en el Final Four se definirá en el quinto partido a disputar en el WiZink Center a partir del próximo miércoles.
Gabriel Deck contó con una gran velada al aportar 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias aunque se retiró lesionado a falta de tres minutos para el cierre del partido por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Adam Hanga también tuvo una influyente actuación en el triunfo blanco con 15 tantos, 3 asistencias y 2 rebotes.
Zach Leday fue el máximo anotador del encuentro con 25 unidades y también sumó 3 rebotes, una asistencia y un robo. Ioannis Papapetrou también tuvo un buen aporte con 18 puntos y 4 rebotes pese a la derrota.
El cuadro blanco tuvo un gran comienzo a partir de los puntos de Hanga y Dzanan Musa para marcar diferencias y cerrar el primer cuarto por 27-15. Sin embargo, el equipo serbio respondió con un parcial de 15-6 que le permitió volver a meterse en partido e irse al descanso solo tres puntos por debajo.
Ante una fuerte paridad en la segunda parte, Walter Tavares mantuvo al conjunto blanco a tiro. Durante el último periodo, fue el argentino quien marcó la diferencia a partir de un 2+1 que le permitió a los suyos tomar 4 de distancia y manejar el cierre de partido de forma correcta.
Maccabi Tel Aviv derrotó a Mónaco para igualar la serie
El equipo israelí se impuso ante su par del principado de forma contundente a partir de un 104-69 que permitió llevar la serie a un quinto enfrentamiento. Lorenzo Brown fue el más destacado del partido con 25 unidades, 6 asistencias, 3 robos y 2 rebotes.
Foto: Srdjan Stevanovic/Euroleague Basketball via Getty Images