Real Madrid sigue sin ganar y no pasa del empate ante América de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Real Madrid se le extravió el triunfo en la pretemporada que adelanta por Estados Unidos. Este martes, en el Soccer Champions Tour, terminó igualando 2-2 frente a América de México. Encuentro al que llegó después de caer en el Clásico ante Barcelona.

De entrada, los dirigidos por Carlo Ancelotti recibieron un baldado de agua fría. Ni bien marcaba el reloj los primeros cinco minutos, Henry Martín mandó el balón al fondo de la red luego de un rechazo tras un remate de Miguel Layún.

Real Madrid no reaccionó y América controlaba el encuentro. Sin embargo, apareció el hombre que hace la diferencia. Karim Benzema, en su primer encuentro de pretemporada, mostró toda su jerarquía y puso a sufrir a los mexicanos.

En el minuto 22, el francés se inventó un gran remate de media distancia tras una habilitación por derecha y le cruzó el balón al arquero Guillermo Ochoa. Golazo que metió de nuevo en el encuentro a los Merengues.

Ya en la segunda parte se vio otro partido. Ancelotti mandó al campo a Militao, Alaba, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, Rodrygo y Hazard. Este último, decidido a que está sí sea su temporada, fue el hombre más desequilibrante.

En el minuto 54, el mediocampista belga se juntó con Lucas Vázquez, a quien le terminaron haciendo una falta dentro del área. El exfutbolista de Chelsea se hizo cargo del cobro y puso el 2-1 en el marcador.

Sin embargo, a diez del final, Vinícius Tobías cometió penalti. Álvaro Fidalgo tomó el balón y Lunin se lo atajó. Pero, el árbitro mandó a repetirlo y ya en el segundo remate no perdonó. Así, Real Madrid concluyó su segundo juego de preparación. Cerrará su gira por Estados Unidos este sábado frente a Juventus.

Foto: ​Thearon W. Henderson/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.