Real Madrid: Florentino Pérez 'explota' por el caso Kylian Mbappé

·1  min de lectura

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez espera por un mes de enero donde está seguro de poder devolverle el golpe a los jeques del PSG en cuanto al futuro del PSG. El empresario sigue atento a como continúa la novela del último mercado de verano en Europa mientras 'explota' por el caso del jugador y las políticas que vienen desde el Parque de Los Príncipes.

La reunión de la Asamblea de Socios del equipo Merengue sirvió para que su presidente respondiese a las preguntas sobre como podrá el club asumir la revolución que se viene en su plantilla. Una donde Mbappé será cabeza, pero donde otros jugadores de gran calibre son apuntados por la dirección técnica del Real Madrid. En cuanto a la frustrada salida del 7 del PSG expresó.

"Nosotros estamos intentando traer a los mejores jugadores. Hoy te piden 200 millones y luego no lo venden. Ahora mismo hay una locura por culpa de los clubes-estado. Es imposible competir", declaraba Florentino a la pregunta del periodista Ramón Álvarez de Mon durante una reunión con algunos socios compromisarios.

¿La solución?

Lejos de solo quejarse y no aportar ideas para darle un giro de 180 grados a esa diferencia que existe a día de hoy entre los clubes estado y el resto de Europa, el presidente de Real Madrid aseguró que la única forma de achicar ese margen entre Qatar, Arabía Saudí y Emiratos pasa por la Superliga.

“Yo lo que quiero es que tengamos las mismas condiciones. Se debe invertir lo que ganas, no lo que viene de fuera. Nosotros vamos a pelear por cambiar esto. Ese no es el principio de los valores del deporte. Llevo luchando desde que entré aquí", sentenciaba en un nuevo palo a la UEFA por su permisivos Fair Play Financiero que tanto ha beneficiado al PSG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.