El Real Madrid ficha al defensa Rüdiger del Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Premier League - Chelsea vs Watford
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

2 jun (Reuters) - El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar al defensa internacional alemán Antonio Rüdiger en un traspaso gratuito al expirar su contrato con el Chelsea de la Premier League, según informaron el jueves ambos clubes.

El defensa central Rüdiger estará en el Real Madrid por las próximas cuatro temporadas, dijo el campeón de LaLiga, añadiendo que se celebrará una ceremonia de presentación para él el 20 de junio.

El jugador de 29 años fue un elemento clave para el Chelsea desde que llegó al club procedente del AS Roma italiano en 2017.

"Estoy súper emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos para este enorme club", dijo Rüdiger en su cuenta de Twitter.

El Chelsea describió a Rüdiger "como uno de los personajes más apasionados que han representado al club en los últimos tiempos".

Rüdiger jugó más de 200 veces en todas las competiciones con el Chelsea y ganó la Champions League, la Europa League, la FA Cup, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes con el club londinense.

Rüdiger llegó inicialmente a la Roma cedido por el VfB Stuttgart, donde comenzó su carrera, en 2015, antes de hacer el cambio permanente al final de esa temporada.

Tiene 50 partidos internacionales con Alemania desde que debutó en 2014.

(Reporte de Hritika Sharma en Bengaluru, información adicional de Manasi Pathak; edición de Toby Davis; traducción de Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.