Real Madrid estiró su racha de victorias ante Partizan con un buen aporte de Deck

Sonia Canada/Getty Images

Real Madrid derrotó a Partizan por 105-97 en una nueva jornada de Euroliga. El equipo de Jesús Mateo encadenó su quinta victoria consecutiva para ubicarse tercero con un récord de 7-3 en la liga junto a Olympiacos.

Gabriel Deck contó con una importante producción a base de 15 unidades, 4 asistencias, 2 robos y un rebote. Sergio Llull aportó 20 puntos y Walter Tavares sumó 17 tantos y ocho rebotes. Mario Hezonja también aportó 15 unidades y Dzanan Musa sumó 14 puntos.

Del otro lado, Zach Leday sumó 20 unidades, 6 asistencias y 6 rebotes. Dante Exum también contó con una buena actuación a la hora de anotar con 17 puntos convertidos junto a cuatro rebotes para el equipo serbio.

Con 8 de 12 triples convertidos en el primer cuarto, Partizan logró aventajar al local en el partido por 40-32. Un parcial de 20-2 le dio la ventaja al Merengue para ponerse al frente y desde aquel momento no perdió las riendas del encuentro.

Sobre el tercer periodo, Real Madrid tocó la máxima diferencia del encuentro, de 15 unidades, y supo cerrarlo en el último cuarto para sumar una nueva victoria que le permite prenderse en la pelea por la cima.

Estrella Roja comienza a levantar cabeza tras un mal inicio

El conjunto serbio derrotó a Maccabi Tel Aviv por 69-68 con un apretado final luego de no poder mantener la amplia ventaja inicial. El resultado se dirimió por un solo punto luego de un primer cuarto con una diferencia de 9 unidades para los locales. El base argentino Luca Vildoza aportó 6 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes y un robo.

Otros resultados de la jornada:

Olympiacos 86-76 Alba Berlin

Olimpia Milano 72-82 Fenerbahce

Foto: Sonia Canada/Getty Images