Real Madrid se esperanza por la increíble sequía que Gareth Bale y Eden Hazard cortaron con sus selecciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Son dos de los jugadores que mayor trabajo demandarán a Carlo Ancelotti de cara a volver a ver su mejor versión en el Santiago Bernabéu. Eden Hazard y Gareth Bale rompieron con una negativa racha en sus selecciones mientras Real Madrid espera que recuperen su puntería para una temporada donde los Merengues están obligados a pelear con Atlético por LaLiga.

Belga y gales volvieron a ver puerta en sus selecciones durante el parón de FIFA de cara a la Copa del Mundo. Hazard y Bale se reportaron con goles ante Republica Cheva y Bielorrusia que cortaron con una increíble racha de los extremos en el fútbol de naciones. ¿Hace cuánto no marcaban con sus países?

 

Hay que devolverse hasta 2019 para encontrar un gol de Bale con Gales y de Bélgica con Hazard. El triplete del zurdo ante Bielorrusia cortó con dos años de sequía para el británico, quien había marcado por última vez ante Croacia el 13 de octubre de aquel año. 16 partidos después, Gareth recupera la sonrisa en Reino Unido.

Ancelotti ya había avisado su crecimiento

Por su parte, Hazard también pudo acabar con esa racha de casi dos años sin mojar con Bélgica. Desde noviembre de 2019 ante Rusia que el belga no podía celebrar con unos Diablos Rojos con los que llegó a los 100 partidos anoche. La victoria por 3-0 ante República Checa les da medio pasaje a Qatar 2022.

“Cuando tienes a Gareth jugando y descubres que ha dejado atrás los problemas es una gran noticia para nosotros. Tiene hambre de jugar semana tras semana para el Real Madrid. Y tiene un hambre y un deseo absoluto de jugar para Gales. Mientras pueda ver eso en sus actuaciones no habrá ningún problema", declaraba Ancelotti sobre como venía viendo la evolución de los suyos antes del parón de selecciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.