Más cerca que nunca: Real Madrid espera por Kylian Mbappé

·1  min de lectura

La salida de Kylian Mbappé de Paris Saint-Germain (PSG) es algo que se ha venido especulando durante meses. Se sabe que el jugador es pretendido por Real Madrid y los rumores sobre su fichaje como agente libre al finalizar la temporada son fuertes. Ahora, tras la confirmación del francés de su petición de salida, todo parece más claro que nunca.

Para nadie es secreto que Florentino Pérez sigue de cerca a Kylian Mbappé desde hace años. El presidente de Real Madrid sueña con el fichaje del atacante y se lanzaron a por su pase en el último mercado, acercándose a los 300 millones de euros en su oferta. Ahora se ha confirmado que había disposición del futbolista.

"Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad" reveló el jugador estrella de PSG en la entrevista con RMC Sports, publicada este lunes. Estas declaraciones han sacudido al fútbol europeo y se desconoce qué repercusión tendrán en el club parisino.

Real Madrid se frota las manos

Si las vinculaciones entre Real Madrid y Mbappé eran fuertes desde hace meses, la confirmación del propio jugador puede ser determinante para su futuro. Cabe resaltar que el francés se continúa negando a firmar su renovación de contrato, por lo que cada vez crecen más las posibilidades de verlo vestir de blanco.

Kylian Mbappé
Fuente: Getty

Las declaraciones de Kylian Mbappé son la confirmación más grande hasta la fecha de que no está feliz en el Parc des Princes. Todo está trazado para que el campeón del mundo fiche gratis por la Casa Blanca en el próximo mercado de verano, pero nada será seguro hasta que se firme el contrato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.