Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Real Madrid ensalza la figura de Marcelo, a un título de Gento

Madrid, 17 ene (EFE).- El Real Madrid elogió a su capitán, el brasileño Marcelo, con dos publicaciones en torno a su figura tras la conquista de la Supercopa de España, su vigésimo tercer título, resaltando que no dio caza a la leyenda Paco Gento, que ganó uno más en su carrera de blanco, y al que puede superar este curso si el equipo de Carlo Ancelotti mantiene su firmeza.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo y me ha enseñado a luchar por los títulos que disputas y enmarcar cada partido como si fuese una final, para intentar dar alegrías a la afición", asegura Marcelo en un vídeo especial difundido por el club que repasa una larga lista de éxitos desde su llegada en el año 2007.

Según apuntan a Efe fuentes del club, los registros propios mantienen a Gento como el futbolista más laureado en la historia del Real Madrid, con un título más de los que tienen registrados otras bases de datos externas.

El Real Madrid apunta que Gento conquistó seis Copas de Europa, doce Ligas, una Copa Intercontinental, dos Copas de España, dos Copas Latinas y una pequeña Copa del Mundo, título que no se tiene en cuenta en otras estadísticas y que provocaría que Marcelo no le haya dado aún caza.

(c) Agencia EFE