Real Madrid dio detalles sobre la lesión de Benzema

·1  min de lectura

Karim Benzema causó preocupación en Real Madrid y la Selección de Francia tras su salida a los 29 minutos del compromiso frente a Celtic, por la primera jornada de la Champions League . El delantero fue reemplazado y en las últimas horas se conoció su parte médico.

El Merengue emitió un informe en el que detalla el estado de la lesión del atacante. El mensaje explica que "se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho".

Y concluye: "Pendiente de evolución", razón por la que se desconoce con exactitud cuándo será el retorno del delantero estrella al campo de juego, situación que inquieta a Didier Deschamps, entrenador de Les Bleus, a falta de poco más de dos meses para el debut de Francia en el Mundial de Qatar.

Benzema fue sustituido a la media hora de juego en la victoria ante el conjunto escocés y en su lugar ingresó Eden Hazard, autor del último tanto de la goleada de la Casa Blanca por 3-0. Sin embargo, todas las miradas se fueron con el galo, quien reflejó dolor en su rostro.

Con esta lesión, el ex Lyon le puso una pausa a su brillante inicio en La Liga Santander, en la que convirtió 3 goles y concretó una asistencia en las cuatro jornadas disputadas.

A la espera de una actualización más profunda, los fanáticos del Madrid aguardan por la pronta recuperación de su máxima figura, quien también tiene en vilo al pueblo francés de cara a la cita mundialista de Qatar.

Foto: SNS Group via Getty Images