Real Madrid derrotó a Virtus Bologna y se arrimó al primer puesto

·1  min de lectura
Roberto Finizio/Getty Images

En el Segafredo Arena y por la 30ª jornada de la fase regular de la temporada 2022-23 de la Euroliga, Real Madrid se arrimó al primer puesto al derrotar 96-79 a Virtus Bologna.

El Merengue impuso sus condiciones desde el primer cuarto, el cual dominó por un contundente parcial de 26-12. Luego se fue al entretiempo al frente en el marcador por 17 puntos y en el complemento sostuvo la ventaja sin sufrir mayores sobresaltos.

Los dirigidos por Chus Mateo completaron una excelente actuación defensiva, dejando a los locales en un bajísimo 39% de efectividad de campo, mientras que en el otro costado hicieron la diferencia con un sobresaliente 50% de eficacia en triples (15/30).

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El argentino Gabriel Deck sumó 11 unidades (4/6 de campo) y cuatro rebotes en 16 minutos de acción, mientras que Mario Hezonja se despachó con 26 puntos (8/11 triples) y dos robos.

Además, Guerschon Yabusele también se lució al registrar 24 unidades, seis rebotes y tres asistencias. Por el lado del conjunto de Sergio Scariolo, Semi Ojeleye fue el máximo goleador con 18.

El Madrid cosechó su segundo triunfo seguido por Euroliga y entre todas las competencias ganó siete de los últimos 10 partidos que jugó. Con un récord de 21-9, los Blancos se ubican en el segundo lugar y están al acecho de Olympiakos (21-8). Virtus Bologna (13-17), por su parte, quedó 13º y prácticamente se despidió de la pelea por entrar a playoffs.

Otros resultados:

Fenerbahçe 87-79 Zalgiris Kaunas

Mónaco 90-79 Valencia Basket

Foto: Roberto Finizio/Getty Images