Real Madrid derrotó a Valencia con una destacada actuación de Gabriel Deck

Angel Martinez/Euroleague Basketball via Getty Images

Real Madrid se impuso ante Valencia por 95-91 en la jornada 28 de la Euroliga. El equipo merengue volvió al triunfo luego de un reciente traspié ante Baskonia para mantenerse como en la segunda posición detrás de Olympiacos con un récord de 19-8.

Gabriel Deck fue la figura del encuentro con 18 unidades, 7 rebotes y 2 asistencias. Walter Tavares también tuvo un gran aporte con 14 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos. Además, Vincent Poirier y Petr Cornelie concretaron 11 tantos cada uno.

Chris Jones lideró el marcador en el encuentro y fue el más destacado por parte del conjunto che con 19 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Jasiel Rivero lo escoltó con 17 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y un robo.

Con una pareja primera mitad, recién sobre el cierre del segundo cuarto el equipo blanco despuntó y tocó una máxima diferencia de 12 puntos. Sin embargo, de cara hacia el descanso la distancia fue de nueve puntos (49-40).

Un parcial de 15-4 en tres minutos y medio permitió que Valencia vuelva a meterse en partido. De todas formas, hacia el final del tercer periodo, el Merengue se fue por encima con cinco tantos de ventaja.

Gabriel Deck aportó 7 puntos en los minutos finales con cuatro desde el tiro libre y también contó una asistencia para finalizar la jugada con una volcada por parte de Walter Tavares. El argentino se redimió tras una floja actuación en el último encuentro.

Otros resultados de la jornada:

Alba Berlín 74-96 Virtus Bologna

Zalgiris Kaunas 85-67 ASVEL

Olympiacos 102-74 Bayern Munich

Olimpia Milano 76-62 Partizan

Foto: Angel Martinez/Euroleague Basketball via Getty Images