Real Madrid derrotó a Fenerbahce y se aseguró la ventaja en los cuartos
Real Madrid derrotó a Fenerbahce por 90-75 en su encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Euroliga. El cuadro blanco se aseguró finalizar en los primeros cuatro puestos y, con ello, también la ventaja de cancha en los cuartos de final.
Dzanan Musa lideró a su equipo con 16 puntos y 2 rebotes. Vincent Poirier también tuvo una buena producción con 11 unidades y 4 rebotes. Adam Hanga también aportó 11 tantos y sumó 7 asistencias. Además, el argentino Gabriel Deck tuvo una buena participación con 6 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.
Del otro lado, Nigel Hayes-Davies fue el máximo anotador del encuentro con 17 tantos, también sumó 5 rebotes y una asistencia. Mientras que, Nick Calathes sumó 12 tantos, seis asistencias y 6 rebotes.
Luego de un parejo primer cuarto, Real Madrid supo mantenerse al frente durante todo el segundo periodo para irse al descanso con una ventaja de cinco tantos (49-44). Entre el final del segundo y el inicio del tercer cuarto, los blancos lograron un parcial de 9-0 que les permitió tomar una diferencia más marcada.
La buena segunda mitad de Guerschon Yabusele y Poirier dieron comodidad a los locales para cerrar el duelo con tranquilidad ante los turcos. Finalmente, la ventaja se acrecentó y el punto máximo de diferencia entre ambos fue de 15 puntos, la que se mantuvo al finalizar el duelo.
Los turcos aún mantienen la posibilidad de acabar entre los cuatro primeros aunque hay un leve margen de error. Deberán ganar su tres partidos restantes y esperar que Monaco caiga en, al menos, dos de ellos.
Otros resultados de la jornada:
Zalgiris Kaunas 79-70 Monaco
Estrella Roja 92-73 Valencia
Olympiacos 81-55 ASVEL
Foto: Burak Akbulut/Anadolu Agency via Getty Images