A Real Madrid se le cortó la racha y terminó igualando con Cádiz

·1  min de lectura

Y un día se le cortó la racha a Real Madrid. Diez partidos después, en los que consiguió llevarse el triunfo, este domingo no pudo ante el humilde Cádiz, en el Santiago Bernabéu, y terminó igualando 0-0.

Pese a haber cedido dos puntos frente a un equipo que se encuentra en zona de descenso, los dirigidos por Carlo Ancelotti siguen comandando la Liga de España y terminaron a seis de Sevilla, su más inmediato perseguidor.

El gran protagonista de la noche madrileña fue el arquero argentino Jeremías Ledesma, quien fue el responsable de mantener su arco en cero tras la embestida de un Real Madrid que se estrelló ante el muro defensivo que le plantó Cádiz.

Uno de los puntos que vale la pena resaltar para este compromiso fue el regreso a la titular de Eden Hazard justo tres meses después de su último encuentro como inicialista (ante Valencia el 19 de septiembre). Con el belga desde el comienzo, los blancos ganaron tres de sus cinco partidos en esta liga.

Al final, fueron insuficientes los intentos de un Real Madrid que en esta ocasión no tuvo la misma eficacia que en otros partidos sí logró tener con Karim Benzema y Vinicius Junior. Mientras que el conjunto visitante, en la última media hora del partido, se encargó de sacar todo tipo de balones a cualquier parte.

Con la igualdad, el conjunto Merengue redujo su ventaja en el liderato con un partido más que Sevilla. Por su parte, Cádiz llegó a 14 puntos y se ubica en la posición 19 de la tabla, en zona de descenso.

Foto: ​Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.