Real Madrid comenzará la defensa del título de LaLiga visitando al Almería

·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. Un partido de LaLiga española de fútbol entre el Athletic Bilbao y el Real Madrid, en el Estadio San Mamés, Bilbao, España

MADRID, 23 jun (Reuters) - El Real Madrid iniciará la defensa de su título liguero en Almería el 14 de agosto y el Barcelona recibirá al Rayo Vallecano el mismo fin de semana, informó LaLiga el jueves.

Como el Mundial de Qatar se disputará por primera vez en medio de la temporada europea, el torneo recién terminará en junio de 2023.

El Mundial comenzará el 21 de noviembre y LaLiga se reanudará el 31 de diciembre, dos semanas después de la final.

Los encuentros del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona serán el fin de semana del 16 de octubre en el Santiago Bernabéu y el del 19 de marzo en el Camp Nou.

La Supercopa de España en Arabia Saudita tendrá lugar entre el 11 y el 15 de enero, mientras que la final de la Copa del Rey será el 6 de mayo.

(Reporte de Fernando Kallas. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.