Real Madrid comenzó la defensa del título con victoria ante Celtic

·1  min de lectura

Real Madrid no dejó dudas en su debut en el Grupo F de la UEFA Champions League y comenzó su defensa del título europeo con una goleada por 3-0 sobre Celtic. Sin embargo, se fue de Glasgow con algunas malas noticias.

El equipo comandado por Carlo Ancelotti, que venía de un triunfo frente a Betis por la cuarta fecha de La Liga, no pudo mostrar su mejor versión durante el primer tiempo y además sufrió la baja importante de su figura Karim Benzema.

A los 30 minutos, en medio de una salida de contra del conjunto blanco, el delantero francés no pudo picar e inmediatamente se tocó la rodilla derecha. Esta molestia no le permitió seguir y fue Eden Hazard quien entró en su reemplazo.

La visita también perdió a Éder Militao por dolencias en su pierna izquierda para el inicio del complemento, pero eso no le impidió abrir el marcador. Tras una gran asistencia del uruguayo Federico Valderde, Vinícius Júnior quedó frente al arco y no perdonó.

Pocos minutos después, Hazard sorprendió con una excelente corrida desde mitad de cancha y asistió a Luka Modric, quien se tomó el tiempo para enganchar en el área y luego definir de tres dedos ante la volada del arquero Joe Hart.

Ese pase efectivo, igualmente, no fue lo único del futbolista belga en el partido. El ex Chelsea apareció sin marca luego de una habilitación de Daniel Carvajal y, prácticamente con el arco vacío, sentenció la victoria para los españoles.

Los Merengues recién volverán a jugar por la competencia continental el próximo miércoles 14 de septiembre ante Leipzig, mientras que este fin de semana harán lo propio por el torneo español contra Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Foto: Getty Images