Real Madrid cierra fichaje del futbolista Eduardo Camavinga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Los clubes de futbol Real Madrid y el Rennes de la Ligue 1, habrían llegado a un acuerdo por el fichaje del mediocampista francés, Eduardo Camavinga, por un monto cercano a los 30 millones de euros.

Todo esto, según el reconocido periodista Fabrizio Romano -quien se ha caracterizado por anunciar los acuerdos entre clubes horas o días antes a que se hagan oficial-. Esta sería la respuesta del conjunto Merengue, luego de que se complicara el fichaje de Kylian Mbappé, y vería en Camavinga una solución de momento, a pesar de que no juegan en la misma posición.

El futbolista francés de 18 años también era pretendido por el París Saint- Germain, y su contrato con el Rennes finalizaba el siguiente año, por lo que el conjunto parisino ya lo había contactado para que llegara gratis, sin embargo, los madridistas se habrían adelantado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.