Real Madrid caía ante Partizan y el duelo se suspendió por una batalla campal

·2  min de lectura
Jesus Orihuela/Euroleague Basketball via Getty Images

Real Madrid y Partizan protagonizaron el duelo que quedará para el recuerdo dentro de los cuartos de final de la Euroliga, pero lamentablemente no será por el nivel que demostraron dentro del campo. El árbitro suspendió el duelo a falta de 1:40 luego de que una falta de Sergio Llull desencadenara una pelea entre todos los integrantes de ambos equipos.

En un duelo que ya parecía tener a un ganador marcado ante un 95-80 favorable al equipo serbio que significaría el segundo triunfo para ellos en la serie, el alero español intentó golpear con el hombro a Kevin Punter. Esto produjo una reacción multitudinaria para un reparto de golpes por parte de ambos equipos e incluso una llave de Guerschon Yabusele a Dante Exum.

El árbitro suspendió el encuentro y el panorama será distinto para el tercer partido de la serie ante la posibilidad de múltiples sanciones para los jugadores por ambos costados ante tal reacción.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Dentro del plano deportivo, el conjunto serbio estuvo al frente en todo momento y tocó una diferencia máxima de 18 unidades sobre el inicio del último cuarto. El mejor momento del local se dio sobre el inicio de la segunda parte con un parcial de 9-0 que llevó la distancia a solo cuatro puntos, pero no pudo capitalizarla para volver a meterse en partido.

El argentino Gabriel Deck tuvo una discreta actuación individual con 8 unidades, 7 rebotes y una asistencia en un Madrid en el que se destacó Mario Hezonja, con 16 unidades, 3 rebotes, 2 asistencias y un robo. Dante Exum fue quien lideró el marcador para el cuadro serbio con 19 puntos, además de aportar 2 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Monaco se impuso como local e igualó ante Maccabi Tel Aviv

El equipo del principado derrotó a su rival por 86-74 para empatar la serie de cuartos de final por 1-1. Jordan Loyd lideró a su equipo al triunfo con una gran actuación respaldada por sus 33 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Foto: Jesus Orihuela/Euroleague Basketball via Getty Images