Real Madrid y Carlo Ancelotti trabajan para recuperar la BBC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Durante sus dos primeros años en Real Madrid, Carlo Ancelotti disfrutó de una de las delanteras más icónicas del fútbol moderno. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema marcaron más de 100 goles en el primer ciclo del italiano en la capital y fueron la cara del sello que el DT pretendía en ese equipo Merengue. Varias temporadas más tarde, Carleto quiere recuperar la BBC.

Real Madrid se prepara para enfrentar al Osasuna esta noche en el Santiago Bernabéu con la tranquilidad de haberse quedado con un Clásico donde Ancelotti sacó conclusiones para lo que viene. El italiano falló en los esquemas en las derrotas ante Sheriff y Espanyol que tanto daño le hicieron a su imagen, pero en Barcelona ganó enteros para apostar definitivamente por una formación que traerá buenos recuerdos a los Merengues.

"El mejor sistema para este equipo es el 4-3-3", asegura MARCA sobre las confesiones del italiano a un vestuario donde los Hazard, Bale y compañía preguntan en que rol entrarán en la rotación de las próximas semanas. Ancelotti está decidido a apostar por un once que tenga similitudes con el que levantó la tan ansiada Décima.

Revivir a la BBC

No estará Cristiano y si bien Bale no entra en sus planes a corto plazo, Real Madrid ha decidido con que esquema y nombres jugará en las grandes noches. Por supuesto que la temporada, lesiones y calendario irán definiendo el día a día, pero desde MARCA afirman que Benzema será acompañado de aquí hasta el final por Vinicius y Rodrygo en ataque.

¿Qué significa esto? Pues todo apunta a que jugadores como Eden Hazard o el propio Gareth Bale han perdido finalmente la carrera por la titularidad. Ancelotti no les esperará más y apostará por la juventud y rebeldía de los brasileños para acompañar a Benzema. Desde España especulan si esto empujará finalmente al belga fuera del Santiago Bernabéu el próximo mes de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.