Real Madrid busca aumentar su liderato absoluto de la Liga contra el Getafe

·2  min de lectura

Dentro de lo que es la continuidad en el fútbol español, un partido más que interesante tendrá lugar dentro de muy poco tiempo. Por la 19° jornada de La Liga de España, lo cierto es que Real Madrid va a chocar contra el Getafe.El juego tendrá lugar este domingo 2 de enero, con sede en el Coliseum Alfonso Pérez. Este partido contará con la transmisión de Directv y el servicio de streaming de Wplay.

Los "Azules" llevan una racha de cinco partidos sin perder producto de dos triunfos con tres empates, siendo la victoria 1-0 ante Osasuna lo más reciente logrado. El plantel que posee a los uruguayos Damián Suárez, Erick Cabaco, Mathías Olivera y Mauro Arambarri, mas el argentino Jonathan Silva marcha 18° con 15 unidades.

Del otro lado aparece un cuadro "Merengue" que viene padeciendo varias ausencias por Covid-19, pero que tiene una racha positiva de nueve partidos sin perder producto de ocho victorias y un empate, resaltando el 2-1 obtenido a favor contra Athletic Bilbao como lo más cercano. Sin el uruguayo Federico Valverde, quienes son comandados por el italiano Carlo Ancelotti son punteros totalizando 46 puntos, con un partido más y ocho por encima del escolta Sevilla.

Para este encuentro, los favoritos en las cuotas para las apuestas en Wplay son los integrantes del Real Madrid. Una victoria del equipo se Carlo Ancelotti pagará 1,65, mientras que si Karin Benzema anota el primer gol de los blancos se pagará una de 3,35. Así mismo, una victoria por la mínima del 'merengue' se paga a 5,00.

Así mismo, Wplay.co trae un servicio de streaming para que siga en vivo y en directo todas las acciones del juego y por esta misma plataforma usted puede ver los partidos de las Ligas de Francia, Alemania, Italia, España y Portugal y así no perderse detalle de los encuentros e ir jugando según lo que pueda pronosticar de cada partido.Simplemente tiene entrar al sitio Wplay.co y hacer clic en el ícono de televisor que se encuentra a la izquierda de cada encuentro y allí encontrará la transmisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.