Real Madrid aterrizó en París para la gran final con Liverpool

·1  min de lectura

El plantel de Real Madrid ya está en el lugar de los acontecimientos. A falta de 48 horas para la gran final de la UEFA Champions League, el equipo blanco aterrizó en París durante la jornada de este jueves con miras al duelo del sábado con Liverpool.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti partieron desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tuvieron dos horas de viaje antes de arribar a destino. Una vez en la capital francesa se trasladaron hasta el hotel Auberge du Jeu de Paume, de Chantilly.

Los futbolistas y todo el personal merengue quedarán concentrados hasta que el viernes realicen el entrenamiento en el Stade de France, la sede en la que buscarán la 14ª OPrejona de su historia frente a los de Jürgen Klopp.

El Madrid viene de varias semanas con la chance de rotar a sus jugadores en los últimos juegos de una Liga que sentenció con antelación, por lo que espera contar con sus mejores elementos en el partido decisivo.

Foto: Sebastian Widmann - UEFA/UEFA via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.