Real Madrid aplastó a Maccabi y quedó a un paso de la Final Four

·1  min de lectura

Después de haber conseguido una victoria contundente el miércoles, Real Madrid desplegó una gran exhibición. Aplastó 95-66 a Maccabi Tel Aviv en el segundo partido por los cuartos de final de la Euroliga en el WiZink Center y acaricia la clasificación a la Final Four de Belgrado.

El equipo de Pablo Laso dominó el encuentro de principio a fin y terminó quedándose con un triunfo abultado para ampliar la ventaja 2-0 en los playoffs y definir la próxima semana en Israel. Solo en los últimos parciales la visita consiguió achicar la brecha de puntos.

El Merengue se apoyó en el buen funcionamiento del equipo, pero principalmente en la gran noche de viernes de Sergio Llull, que anotó 17 puntos -3 triples- en solo 19 minutos en cancha, Vincent Poirier, 16 puntos y 10 rebotes, y Guerschon Yabusele, 16 anotaciones.

En ellos se basó la alegría. Además, también se destacó el trabajo defensivo de Walter Tavares, Alberto Abalde y Nigel Williams-Goss para sostener la amplia ventaja lograda en la primera mitad. Precisamente, allí sacó 19 tantos de diferencia y la completó con 29 puntos finales.

Con la ventaja en la eliminatoria, a diferencia del resto de las llaves que se encuentran empatadas, Real Madrid puede sellar su clasificación el próximo martes cuando visite a Maccabi Tel Aviv en el Menora Mivtachim Arena. Queda menos camino por recorrer.

Otros resultados:

Olympiakos 72-96 Mónaco

Foto: Angel Martinez/Euroleague Basketball via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.