Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Real Madrid anuncia el adiós de Thompkins

Madrid, 27 jun (EFE).- El ala-pívot estadounidense Howard Samuel "Trey" Thompkins no seguirá en el Real Madrid, con el que acababa contrato tras siete temporadas como madridista, según ha anunciado el club madrileño.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Trey Thompkins ha finalizado su vinculación con el club", se indica en el comunicado de la entidad.

Thompkins, de 32 años, nacido en Lithonia (Georgia, EEUU) y 2,08 m, ha logrado en su periplo como madridista 13 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

En la última campaña apenas ha jugado, al sufrir lesiones de rodilla y no entrar en las convocatorias por decisión del entrenador Pablo Laso, por un caso de indisciplina.

"El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Trey Thompkins por las 7 temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta", se recoge también en un comunicado donde se le desea "todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida".

(c) Agencia EFE