Real Madrid tiene la alineación definida que irá en busca de la 14ª Orejona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid no necesitó esperar hasta una hora antes de la final de la UEFA Champions League para dar a conocer su alineación titular, tal como sucede prácticamente siempre. No había duda de los nombres que conformarían la formación; sólo faltaba que Carlo Ancelotti los oficializara.

Y así fue, con un dibujo 4-4-2 esperado, que intentará este sábado derrotar a Liverpool en busca de la 14º Orejona en la historia del club merengue.

De adelante hacia atrás, una de las mejores duplas de la temporada -sino la mejor- integrada por Vinicius Junior y Karim Benzema buscarán romper la defensa red y encontrar los goles.

El mediocampo contará con la jerarquía de los históricos, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, sumado al gran despliegue y la energía que aporta el uruguayo Federico Valverde.

En la defensa, Eder Militao y David Alaba actuarán como centrales, Dani Carvajal y Ferland Mendy ocuparán los laterales, mientras que el salvador Thibaut Courtois defenderá el arco.

Será un XI inicial de trayectoria, ya que cuatro de los jugadores ya superaron el centenar de partidos en la Liga de Campeones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.