Anuncios

La Real sólo ganó una vez en el campo del Cádiz en trece enfrentamientos

Cádiz, 6 sep (EFE).- La Real Sociedad, próximo rival del Cádiz, sólo ha derrotado a los cadistas en el estadio Ramón de Carranza en una ocasión en las trece visitas ligueras que han realizado los vascos en Primera División, victoria conseguida el año pasado por 0-1.

De la mano de Imanol Alguacil, la Real Sociedad vencía al Cádiz en noviembre de 2020 gracias a un gol obtenido por el delantero sueco Alexander Isak poco después de haber comenzado la segunda parte.

En el resto de enfrentamientos, el Cádiz ha conseguido seis triunfos, mientras que los otros seis partidos jugados entre ambas escuadras en el campo gaditano han finalizado con resultado de empate.

El encuentro en el que el Cádiz logró una victoria más abultada ante los penúltimos campeones de Copa fue en la temporada 85-86, cuando el equipo que entrenaba el asturiano Francisco García 'Paquito' ganó por 3-0.

Los tantos del triunfo cadista fueron marcados por Ricardo Escobar, Salva Mejías y, en propia puerta, por el entonces defensa central de la Real Sociedad Alberto Górriz.

(c) Agencia EFE