Real, sobre el futuro de Borja: “La incertidumbre no es buena”

·1  min de lectura

Las negociaciones entre Junior y River Plate para resolver la salida de Miguel Borja todavía permanecen en pie, aunque todavía su futuro no está resuelto. Juan Cruz Real se involucró en la cuestión debido a que la Liga BetPlay inicia este fin de semana y cuenta con él.

El entrenador reconoció en rueda de prensa que está al tanto de lo que sucede con el futbolista de 29 años que se desempeña en la Selección Colombia. Precisamente, en ese aspecto remarcó que lo ideal sería que pronto se defina donde seguirá su carrera.

“No es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes, pero hay un tema de una negociación que está un poco trabada. Hablé con Miguel y está con la mejor predisposición al entrenamiento, a la par del grupo”, manifestó el argentino sobre esta situación.

En ese aspecto, manifestó que el paso del tiempo no solo le juega en contra a él por saber si podrá contar o no con el delantero, sino al jugador también: “Lo mejor para él sería que, por una cosa o la otra, se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena”.

Además, el director técnico aseguró que habló con Borja sobre este momento. “Me manifestó que si se tiene que quedar porque no se llega a dar la operación, es muy feliz acá también. No es que lo tomaría como una frustración”, mencionó sobre los dichos del futbolista.

“Hay que ver cómo se desarrolla todo, es hincha del club y si se tuviera que quedar lo hará con mucho gusto”, culminó Real. La propuesta de River para llevarse al colombiano es de 6,5 millones de dólares, entre Junior y Palmeiras, para quedarse con su pase.

Foto: Getty Images