Real España se reencuentra con Medford y recibe a Herediano

·2  min de lectura

Tegucigalpa, 7 sep (EFE).- Real España y Sport Herediano se encontrarán este jueves para el partido de ida de cuartos de final de la Liga Concacaf, en el que una de las atracciones es el entrenador Hernán Medford, quien ya dirigió al equipo hondureño y ahora está con el costarricense.

Medford es muy recordado en San Pedro Sula, fortín de Real España, al que hizo campeón en diciembre de 2013. Mañana, el técnico costarricense estará al frente del Sport Herediano.

Los locales, con el argentino Héctor Vargas en el banquillo, se han preparado, incluso cuidando a sus mejores figuras, para el partido contra el equipo costarricense.

Por el juego contra el Sport Herediano, Vargas no ha hecho jugar como titulares a sus mejores piezas en los últimos dos partidos en el torneo local Apertura, los que terminó perdiendo y lo tienen en el sexto lugar con once puntos.

Vargas dijo el domingo que el partido contra el Sport Herediano no será fácil, pero que confía en que sus jugadores lleguen al duelo de la mejor forma y sometan al rival.

Añadió que el Real España quiere mostrar su buen nivel, no solo en el torneo local, sino también en la Liga Concacaf, en la que ya eliminó al Cartaginés costarricense, con dos triunfos, de 2-0, en los partidos de ida y vuelta.

El Sport Herediano, que selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf al eliminar al Pacific, de Canadá, llega al compromiso contra el Real España, muy motivado además, por los buenos resultados en el torneo Apertura costarricense, en el que lidera el grupo A con 26 puntos, saldo de ocho triunfos y dos empates.

Además, en diez partidos ha convertido 25 goles y solo ha encajado siete.

Probables alineaciones:

Real España: Luis López, Kevin Álvarez, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores; Darixon Vuelto, Mayron Flores, Carlos Mejía, Jhow Benavidez; Ramiro Rocca y Junior Lacayo.

Entrenador: Héctor Vargas.

Sport Herediano: Esteban Alvarado; Keysher Fuller, Orlando Galo, Juan Miguel Basulto, Ariel Soto; Waylon Francis, Yeltsin Tejeda, Jefferson Brenes, Gerson Torres, John Jairo Ruiz y Anthony Contreras.

Entrenador: Hernán Medford.

Árbitro: el mexicano Fernando Guerrero.

Estadio: Francisco Morazán, de San Pedro Sula.

Hora: 18.00 local (00:00 GMT).

(c) Agencia EFE