Las reacciones en las redes del histórico partido en Etihad

·2  min de lectura

El duelo entre Real Madrid y Manchester City fue sin duda uno de los grandes encuentros que dejará esta temporada. Es por ello que en las redes sociales dejó muchos comentarios de grandes personalidades del fútbol que tuvieron la oportunidad de ver el encuentro.

Entre los que destacan son Sergio Kun Agüero, Mesut Ozil, Guti, Predrag Mijatovic, Rio Ferdinand, Gary Lineker, Alessandro Del Piero entre otros los cuales dejaron sus sensaciones sobre el considerado para muchos, mejor partido del año.

Desde su transmisión en vivo por Twitch, Agüero dejó al caer que “El Madrid fue un coladero en todo el partido” y además se mostró en favor del juego del City, club con el que terminó siendo leyenda.

Por otro lado, Predrag Mijatovic, ex jugador del Madrid, dejó sus reacciones en un medio español y allí comentó que “El City es un equipo incómodo, pero el Bernabéu también lo es".

Finalmente, Del Piero para Sky Sport comentó: “El partido fue de divertido y espectacular. El partido mostró el potencial de un sistema de juego de un equipo increíble, el City".

“Hizo 4 pero pudo hacer 8. Ahí también hay detalles que marcan las diferencias. Es Madrid un equipo lleno de campeones, Benzema, Modric, son jugadores raros. Saben volcarte, si fallas una posición o una postura, te castigan fuerte", agregó.

Por último, fuera del fútbol también dieron su opinión el partido el tenista Feliciano López quien se mostró contento con el resultado obtenido del Real Madrid.

Por otro lado, Liam Gallagher, ex cantante de Oasis y hincha del City catalogó el juego como un duelo "celestial".

Estas son otras de las reacciones de otras personalidades:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.