Las reacciones de los jugadores argentinos en redes tras la caída con Arabia

Heuler Andrey/Eurasia Sport Images/Getty Images

Hay que seguir. Todavía falta. Ese es el mensaje que, en líneas generales, dejaron los jugadores de la Selección Argentina en redes sociales tras perder en el debut por 1-2 frente a Arabia Saudita.

Después del primer partido por el Grupo C de la Copa Mundial de Catar 2022, Ángel Di María escribió en su cuenta de Instagram: "No empezamos como queríamos, pero así es el fútbol. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta selección. Vamos con todo que todavía queda mucho".

Por su parte, Alejandro Gómez puso en la misma red social: "Confío en los míos a muerte. No era el resultado que deseábamos, pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos".

Partes de la columa de la Albiceleste como Emiliano Martínez y Leandro Paredes también coincidieron en que nada está dicho todavía en el Mundial y que contra México lo dejarán todo.

Lautaro Martínez también utilizó Instagram y declaró: "El resultado que no queríamos. Toca descansar y pensar en lo que viene. Positivo. Confío en este grupo, en este equipo".

Foto: Getty Images