Anuncios

La reacción de 'Lobo' Carrasco y Jota Jordi en 'El Chiringuito Inside' al empate contra el Linares es un poema

La celebración del gol de Dembélé al Linares de 'Lobo' Carrasco y Jota Jordi dice mucho de la realidad que vive el barcelonismo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
La celebración del gol de Dembélé al Linares de 'Lobo' Carrasco y Jota Jordi dice mucho de la realidad que vive el barcelonismo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El Barcelona ha sufrido de lo lindo para eliminar al Linares, remontando un partido que podría haber caído de cualquiera de los dos equipos, con un nivel defensivo paupérrimo de los de Xavi Hernández. Es normal que dos de las voces más mediáticas del barcelonismo celebrasen el empate como si de la Champions League se tratase. Cada partido lo viven con el corazón en un puño, incluso ante rivales de dos divisiones menos.

El Linares se adelantó en el minuto 19 gracias a un remate de delantero puro de Hugo Díaz, que aprovechó el caramelo de su compañero Francisco Carnicer para ganarle la partida a un Óscar Mingueza superado en casi cualquier acción.

En el descanso, Xavi reaccionó a tiempo, metiendo al campo a Frenkie de Jong, Gerard Piqué y Osumane Dembélé. Fue precisamente este último el que resucito a su equipo con el gol del empate y con acciones individuales de gran nivel.

Así lo festejaron 'Lobo' Carrasco y Jota Jordi en 'El Chiringuito Inside', reflejo puro de que cada partido de este Barça quita años de vida a sus aficionados. A Jordi incluso se le vio con postura de rezo. Todo un poema.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Las reacciones al tuit hablan por sí solas sobre la realidad que se vive en Can Barça, llegando a estos extremos fruto de la tensión y la incertidumbre cada 90 minutos:

- "En mi vida podía imaginar al 'Lobo' Carrasco celebrando un gol contra el Linares Ahí se ve el nivel actual del Barça" (@amukike).

- "Celebrando un gol a un segunda b en copa del Rey, taparos un poquito" (@maldo1985).

- "Jajajaja lo festejan como si fuera la final de la Champions" (@ErickGzz17).

- "Que es el Linares jajaja" (@angeltruck7).

- "Tiembla Europa jajaja" (@CArlosMonteag17).

- "Jajaja cómo festejan... ¡Son una broma! Y dicen querer convencer a Haaland para que lidere un equipo que sufre con el Linares....Madre mía, Messi los hizo mierda" (@pmr_sports).

- "¿Qué celebran? No lo termino de entender..." (@JoseRam12225761).

- "¡Qué vergüenza!" (@ilyass_).

- "No os dará vergüenza celebrar el gol como si fuese una Champions, que es un Linares que os ha plantado cara... Sois unos cínicos" (@PaquiRo40203667).

Quién iba a decir al barcelonismo que cualquier pequeña alegría pudiese servir de desahogo.