La reacción viral de Guillermo Francella tras una mala jugada de Racing y su grito en el tercer gol

·3  min de lectura
Guillermo Francella presenció el partido entre Racing y Aldosivi (Foto: Ignacio Sánchez - LA NACION)
Guillermo Francella presenció el partido entre Racing y Aldosivi (Foto: Ignacio Sánchez - LA NACION)

Guillermo Francella presenció la goleada de Racing contra Aldosivi en el Estadio Presidente Perón. El equipo que conduce técnicamente Fernando Gago venció, sin atenuantes, a su contrincante de turno por 5-0 en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y aguardará por Boca en la próxima etapa de la competición.

135 mercados analizados: los futbolistas argentinos “invaden” las ligas de otros países, pero el número creció poco desde 2017

Ubicado en un palco situado en una platea lateral de la cancha, el actor se llevó todos los flashes por su presencia. Las cámaras le hicieron un seguimiento a sus reacciones y una de ellas tomó un tinte viral en las redes sociales por una reacción graciosa.

A los 42 minutos del primer tiempo, cuando La Academia ya vencía por 2-0 al Tiburón con un doblete de Carlos Alcaraz, el lateral derecho Facundo Mura recibió la pelota en su zona y al querer saltear una línea de pase, erró el destinatario. Con la defensa desarmada, Aldosivi contraatacó con una pelota profunda al delantero Martín Cauteruccio, que tomó una decisión equivocada al afrontar un mano a mano con el arquero Gastón “Chila” Gómez.

Unos segundos después, la transmisión captó el rostro de preocupación de Francella, que con un movimiento de manos suplicó que el peligro se disipara en el área. Esta circunstancia le hubiese permitido al elenco marplatense descontar las acciones y ponerse nuevamente en partido. En el complemento, con otro semblante, festejó acaloradamente lo que fue el gol, desde el punto penal, de Enzo Copetti para el 3-0.

A partir del tercer tanto, Racing encaminó por completo el ritmo del partido. Nuevamente Copetti, con un fusilamiento en el área chica y Javier Correa -que había ingresado minutos antes por el anteriormente nombrado-, con una media vuelta que contó con la suerte que pegue en los dos palos antes de ingresar, le dieron las cifras definitivas al equipo de Avellaneda, que aún no perdió en lo que va de la competición y se erige como uno de los candidatos a quedarse con el trofeo.

Platense, entre Goyeneche y Gardel: cómo es el plan para cumplir el sueño de volver al predio de Pedraza y Crámer

Con una goleada a favor, que alimenta la confianza en el seno del plantel y en sus seguidores, Racing continuará su camino en la semifinal del playoff contra Boca Juniors, que superó en su estadio a Defensa y Justicia por 2-0. El duelo, que será el próximo sábado en el Estadio de Lanús a las 18.30, contará con la presencia de las dos parcialidades que aguardan el expendio de entradas para sus abonados.

De futbolista a taxista: Rubén Araos, el defensor que marcó a Maradona y hoy se gana la vida alejado de las canchas

En lo que se convirtió en un vínculo que se fortaleció con el tiempo, el actor de la película Granizo protagonizó una serie de videos con el objetivo de festejar una victoria importante de Racing, sea en un clásico contra Independiente o en la conquista de algún título del fútbol doméstico. En el último enfrentamiento contra su acérrimo rival, que terminó en victoria por 2-1 en el Estadio Libertadores de América, Francella posó para la cámara con un atuendo para la ocasión y con un movimiento de cintura entonó la frase: “Hermosa mañana, ¿verdad?”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.