La reacción del Papu Gómez al escuchar al Dibu Martínez hablar en inglés

·2  min de lectura
El arquero del Aston Villa dio una entrevista en inglés y el Papu Gómez reaccionó
LINDSEY PARNABY

Cuando un futbolista es contratado por un club de otro país, en general tiene que adaptarse a su cultura y sus costumbres. Y si se trata de una ciudad en la que se habla en otro idioma, lo ideal es que los deportistas aprendan esa lengua para sentirse más cómodos. Tal es el caso del arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, quien juega en Inglaterra desde 2009, cuando llegó con 16 años, y desde entonces estudió inglés.

Ya con más de una década en el país europeo y con pasos por diferentes equipos, como el Arsenal, el Reading y el Aston Villa, donde se consolidó hace más de un año, el Dibu habla muy buen inglés y lo demuestra cada vez que brinda alguna entrevista para algún medio británico, lo que sorprende a los argentinos y hasta a sus compañeros de la selección.

El inesperado look de Lionel Messi en la ceremonia de The Best: “¿Está en pijama?”

Este martes, el marplatense de 29 años compartió un video con un fragmento de una nota que le hicieron en un sitio local, donde contestaba quién era, según él, el mejor futbolista del mundo. “El mejor para mí es Messi, como jugador, como líder, como persona, me inspiró a ser mejor arquero y mejor persona en la Copa América y siempre le estaré agradecido por eso”, expresaba Martínez sobre el capitán albiceleste.

En los comentarios de la publicación, otro campeón de América se hizo presente. Este fue Alejandro “Papu” Gómez, quien compartió equipo con el Dibu durante el título conseguido el año pasado en el Maracaná. El mediocampista del Sevilla, que supo hacerse popular no solo por su fútbol sino también por su divertido estilo, comentó: “Ese inglés me vuelve loco”.

El divertido comentario del Papu Gómez en el posteo del Dibu
El divertido comentario del Papu Gómez en el posteo del Dibu


El divertido comentario del Papu Gómez en el posteo del Dibu

El comentario del ex Atalanta generó las risas de algunos seguidores del arquero argentino, que respondieron con varios “jajaja”. Asimismo, su reacción estuvo en línea con la de otros fanáticos del jugador del Aston Villa, que agregaron cosas como “este hace todo bien” o “tranqui tu inglés Dibu, máquina en todo vos”.

El insólito debate “team invierno” y “team verano” entre los periodistas de F90

Lo cierto es que Martínez alcanzó su máxima popularidad en la Argentina después de la Copa América. Lo logró con sus grandes actuaciones en los partidos de la competencia y, sobre todo, con su actitud en los penales contra Colombia, donde le expresó a Yerry Mina, quien estaba por patear, su emblemático “Mirá que te como hermano”.

Desde entonces, sus seguidores en las redes sociales empezaron a subir y llegó a convertirse, junto a Messi, el Papu, Rodrigo De Paul y otras figuras más, en uno de los más queridos de la selección argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.