La reacción de la novia de Santi Giménez tras su primer gol en Europa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez anotó su primer gol con la camiseta del Feyenoord esta tarde en la victoria por 4 a 0 frente al Emmen y las cámaras captaron la emotiva reacción de Fernanda Serrano, novia del delantero mexicano.

Hace 14 días fue el debut de Santi con la camiseta de su nuevo equipo en la segunda fecha de la Eredivisie frente al Heerenveen. "Bebote" entró de cambio y estuvo cerca de anotar su primer gol, pero no pudo ser.

Sin embargo, la alegría no tardo en llegar. Santiago entró al minuto 63 en lugar de Danilo Pereira da Silva, cuando el partido estaba 1-0. Pasaron 22 minutos y en una jugada en la que quedó mano a mano con el portero, Giménez la acomodó al poste derecho del porteo y así anotó el 2-0 del partido. A raíz de eso, el Feyenoord se desbocó al ataque y terminó por convertir dos goles más en tres minutos para la goleada por 4-0.

Al momento de la anotación, mientras Santiago festejaba con sus compañeros, las cámaras enfocaron a la tribuna donde se encontraba la pareja del delantero, quien se veía bastante emocionada y grabando las reacciones de la afición por el debut golero de "Bebote".