La reacción de la mujer del Papu Gómez a su desopilante baile en el Monumental

·2  min de lectura
Papu Gómez
Imágen de TV

La noche del jueves en el Monumental fue una fiesta. Con el regreso de los hinchas al estadio, se vivió un clima excepcional, que hace tiempo no se sentía en las canchas argentinas. Y la Selección disfrutó particularmente de la presencia de los fanáticos, lo que se vio reflejado en un 3 a 0 ante Bolivia, con triplete de Lionel Messi, y en el festejo más esperado por el triunfo en Copa América.

Luego del triunfo por Eliminatorias, los jugadores fueron homenajeados con placas y con la mismísima Copa, que ganaron el 10 de julio en el Maracaná, pero no habían podido compartir con los hinchas argentinos.

Antonela Roccuzzo le dedicó un romántico mensaje a Lionel Messi tras la victoria ante Bolivia

Los jugadores dieron la vuelta olímpica mientras Jimena Barón, Luck Ra y Los Totora animaban el ambiente con su música. Cuando La Pulga ya se había emocionado por el momento que estaba viviendo y los futbolistas ya habían intercambiado abrazos suficientes, el público bailaba al son de las bandas y esperaba que los campeones hicieran lo mismo.

Papu Gómez
Imágen de TV


Papu Gómez (Imágen de TV/)

Sin embargo, pasó un rato hasta que Alejandro Papu Gómez rompiera el hielo y empezó a regalar unos pasos al ritmo de “Paisaje”, interpretado por Los Totora. Cabe destacar que el mediocampista del Sevilla ya había divertido a la audiencia en la previa del partido con su clásico “Papu dance”.

Mientras el jugador de 33 años se movía a un lado y otro, sus compañeros lo miraban divertidos pero sin imitarlo, hasta que Nicolás Otamendi se animó a unírsele y comenzaron a bailar de la mano. Desde España, su esposa, Linda Raff, celebró su actitud y lo compartió en redes sociales.

Que seas siempre así de feliz. Orgullosa de vos ”, escribió la arquitecta y esposa del mediocampista de la Selección con el video del deportista bailando de fondo. Además, le envió, con corazones, una indirecta con una parte de la canción. “Tuuu”, le dedicó.

Gustavo López se defendió de las críticas y acusó de “discriminador” a Coscu

Linda, quien había destacado el momento del himno, mostró después su parte preferida del espectáculo. “ El mejor video que vi hasta ahora ”, comentó sobre la imagen de una espectadora que fue captada por las cámaras de televisión mientras decía: “¡Bailá Papu!”. La esposa de Gómez, divertida, instó a sus seguidores a responder a la pregunta: “¿Qué dice señora?”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.