La reacción de Messi al triunfo de la Selección de Futsal a Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina de Futsal volvió a hacer historia tras vencer a Brasil por 2-1, en las semifinales del Mundial de Lituania 2021, y jugará la gran final para intentar retener el título conquistado en Colombia. El equipo de Matías Lucuix se enfrentará en el juego definitorio ante Portugal o Kazajistán.

A pesar de no estar en el estadio, el hincha n° 1 de la Selección ahora mismo es, ni más ni menos, que Lionel Messi. La Pulga explotó de felicidad después de que la Albiceleste eliminara a la Federación Rusia en una infartante definición de penales y publicó una historia en su cuenta de Instagram festejando mientras miraba el partido en su sillón con su familia.

Hoy, Argentina jugaba contra Brasil por un pase a la final, con el condimiento extra de ser el Clásico de las Américas. Por ello, Leo no se lo quiso perder y estuvo al pendiente del encuentro. Finalmente, los dirigidos por Lucuix derrotaron a la Verdeamarela y Messi volvió a activar las historias de Instagram para celebrar.

"A la final!!!", escribió la estrella del PSG junto a emojis de aplausos y la bandera de Argentina. La Pulga fue protagonista en Champions League en la jornada de ayer tras anotar un verdadero golazo en el Parque de Los Príncipes y hoy se quedó enfrente del televisor para apoyar a la Selección Argentina que va en busca del bicampeonato del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.