El mensaje de incredulidad de Leo Messi ante la remontada del Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El Kun Agüero y Carlos Tevez, dos ídolos de Manchester City, transmitieron en vivo y sufrieron con la derrota de 'los Ciudadanos' contra el Real Madrid en la semifinal de la Champions League
Captura Twitter / @enunabaldosa

La semifinal de la Champions League que se disputó este miércoles entre Real Madrid y Manchester City terminó con la épica victoria de los primeros y su clasificación a la final de la Copa, donde lo espera el Liverpool. Pero hubo tres personajes célebres en el mundo del fútbol que sufrieron con la derrota de ‘los Ciudadanos’. Se trata de los exjugadores Sergio “Kun” Agüero, Carlos Tevez y de Lionel Messi, que se mostraron en una transmisión en vivo especialmente contrariados con las alternativas del partido. “Dejate de joder, b...”, fue la reacción del ídolo del París Saint-Germain.

Agüero y Tevez transmitían en vivo el partido de la semifinal de la Champions para las cadenas Star+ y ESPN. Los dos exfutbolistas, con pasado en el City, hinchaban sin ningún disimulo por el equipo que dirige Pep Guardiola. Fue así que luego del tercer gol del Merengue, de penal, a los cuatro minutos del primer tiempo suplementario, que prácticamente sentenciaba el destino del CIty, ambos estaban cabizbajos e incrédulos, ya que la fortuna parecía haber favorecido en demasía a los de Madrid en el Santiago Bernabéu.

En medio de la transmisión, cuando comenzaba el segundo tiempo del alargue, de modo remoto e indirecto, apareció Messi. El 10 argentino, que por su pasado en Barcelona también alentaba contra el equipo local, le envió un mensaje de desconsuelo a su amigo Kun. “Me escribe Leo, b...”, le dijo entonces Agüero a Tevez. “¿Qué dice’”, preguntó el exBoca.

“‘Dejate de joder, b...’, me dice. ‘No puede ser’”, respondió el Kun, transmitiendo lo que le había escrito su amigo y socio por muchos años en la selección nacional. “Es una locura, b...”, aseveró en el mismo sentido Tevez, y agregó en referencia a la fortuna de los merengues: “Todos los partidos no podés ganar así. Nosotros jugábamos, b.... Es una locura lo que pasa”.

Poco después, en la misma transmisión, el exIndependiente y Manchester City, le envió un audio al Messi en el que le contaba: “¿Qué pasa, pa? Estoy acá laburando, b..., y en realidad estoy recaliente. La realidad es que no se puede creer. Yo encima cuando le mando un audio a Ibai (Llanos), le digo: ‘Qué suerte que tenés, que or...’. Viene el penal para el Real, b..., no lo puedo creer”.

La alegría fue toda para el Real Madrid en la semifinal de la Champions, lo que provocó la desazón de Kun Agüero, Carlos Tevez y Lio Messi (Foto de PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)
La alegría fue toda para el Real Madrid en la semifinal de la Champions, lo que provocó la desazón de Kun Agüero, Carlos Tevez y Lio Messi (Foto de PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/)

Más adelante, y en el mismo audio que le enviaba a Messi, Agüero se despidió de su amigo con un singular saludo, donde siguió exhibiendo su angustia por el resultado del match: “Bueno, guacho. Hablamos, b..., Qué se yo. Chau, pa”.

La bronca de los tres futbolistas argentinos también se explica por cómo se dieron las contingencias de la semifinal. Es que cuando ya languidecía el segundo tiempo el equipo visitante ganaba por uno a cero y se aseguraba el pase a la final. Pero a los 45 minutos y a los 47 de esa etapa, el futbolista Rodrygo dio vuelta el partido y puso el dos a uno para el local, con lo que ambos, en función del resultado del partido de ida (4 a 3 para el City), debían definir el pleito en tiempo extra.

Es decir, prácticamente el City estaba con un pie en la final contra el Liverpool, pero la oportunidad se le escapó sobre el final.

Entonces, a los cuatro minutos del tiempo suplementario, el eterno futbolista francés Karim Benzemá cambió penal por gol para el merengue y, si bien faltaba mucho para el final del alargue, sentenció la clasificación a la final para su escuadra. Y fue un rato después de ese gol, al acabarse el primer tiempo del alargue, cuando sucedió el momento que quedó registrado en el video de la transmisión, cuando Messi expresó su desazón por el resultado, al mensajear a su amigo con su dolida frase: “Dejate de joder, b.... ¡No se puede creer!”.

Vídeo | El Real Madrid en la final de Champions: otra fiesta en el Bernabéu

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.