La reacción de Lamar Jackson tras por fin derrotar a Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En cuatro temporadas jugando en la National Football League (NFL), el mariscal de campo Lamar Jackson registraba un récord negativo cada vez que enfrentaba a Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs, una marca que llegó a un punto final este fin de semana.

En el marco de la segunda jornada del certamen 2021, el surgido en la Universidad de Louisville tuvo un desempeño increíble, logrando completar 18 pases en 26 intentos, para un 69.23 por ciento de efectividad, lanzando para 107 yardas, con un touchdown y dos intercepciones.

Pero más allá de sus números personales, Jackson logró por fin superar a Mahomes y los Chiefs, al vencerlos por 36-35, algo que reflejó tras el partido, donde reconoció la labor de su equipo, capaz de revertir un 24-35 con el que llegaron hasta el último cuarto.

La reacción de Lamar Jackson tras vencer a Mahomes
 

"Se siente bien quitarnos ese peso de la espalda", partió señalando el quarterback de 24 años, aunque luego puso los pies en la tierra y enfatizó en que "no ganamos el Super Bowl todavía; es solo un juego. Tenemos que pasar a Detroit ahora y tenemos que mantenernos concentrados". 

 

Al consultarle a Jackson por la frustración que mostró durante pasajes del juego ante Chiefs, explicó que "sé que mi equipo me va a mirar; si me equivoco, me dirán, 'Maldita sea, ¿qué estás haciendo?'. Entonces, tengo que hacerlo por mis muchachos. Mis muchachos me respaldan. Las dos primeras intercepciones, fueron como, 'Hombre, eres bueno; lo sacaste del camino. Vamos a jugar'. Yo estaba como, 'Tienes razón, tengo que jugar ahora. Eso se acabó'. Y eso es lo que hicimos".

lamar jackson
Lamar Jackson anotando a Kansas City Chiefs (Getty)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.