La reacción de Jack Grealish en público luego de que se conocieran sus múltiples romances

·1  min de lectura

Un día después que un medio sensacionalista británico expusiera públicamente a Jack Grealish sobre un presunto romance con tres mujeres al tiempo, el jugador fue captado por paparazis cubriendo su rostro, mientras iba de camino al entrenamiento de su club.

Y es que en la jornada de miércoles, un día después de que terminaran a nivel mundial las Eliminatorias camino a Qatar 2022, The Sun, uno de los medios de comunicación que más revuelo causan en tierras británicas hizo una revelación sobre los amoríos que el jugador tendría con tres hermosas damas.

De acuerdo con la información surgida, Grealish, de 26 años, y el jugador que valió 100 millones de libras esterlinas a los ciudadanos, estaría saliendo con: Amber Gill, de 24 años, Emily Atack, de 31, además de su “relación intermitente”, con la que sería su oficial, Sasha Attwood, de 25.

El hecho es que en la jornada de jueves, cuando el futbolista se dirigía a los entrenamientos del conjunto celeste de Manchester, fue captado por lentes espías cubriendo su cabeza y rostro con una gran prenda, que hasta dieron el precio de 1.800 libras; de acuerdo con el medio inglés.

Foto: Zenpix
Foto: Zenpix

Ahora la duda pasa es por si las revelaciones dadas por la prensa inquietaron al jugador y por eso su outfit de jueves, en el que según ellos se veía notoriamente incómodo en su estadía por las calles de la ciudad británica. ¿Tendrá o no amorío con tres mujeres?

Amber Gill

Emily Atack

Sasha Attwood

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.