Reacción instantánea del América contra Juárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de 30 minutos en los que Bravos de Juárez y Águilas del América ofrecieron un pobre espectáculo en el estadio Olímpico Benito Juárez, los dos equipos se pusieron a mano con la afición al marcar un gol tras otro en su partido de la quinta jornda del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Al minuto 31, los Bravos aprovecharon una desanención del América. El ecuatoriano Fabián Castillo le sirvió la pelota a Martín Galván que apareció de frente para acomodar su remate con un toque por debajo ante el portero Guillermo Ochoa para el 1-0. Pero el equipo juarense no tuvo tiempo de saborear la ventaja.

 

Los Bravos recién acabaron su festejo y el América sacó la pelota del mediocampo para atacar por el costado izquierdo desde donde Salvador Reyes mandó la pelota casi al área chica y ahí apareció el colombiano Roger Martínez para conseguir el 1-1 para las Águilas de manera instantánea.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.