Anuncios

La reacción de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova al verlos en un tórrido video

(Gustavo Caballero/Getty Images).
(Gustavo Caballero/Getty Images).

Los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova finalmente vieron el tórrido videoclip de la canción "Escape" tras el cual sus papis se hicieron pareja. ¡Y sí, los tres pequeños también quedaron seducidos por el tema!

En declaraciones de Iglesias a The Jess Cagle Show, presentado por Jess Cagle y Julia Cunningham, Iglesias dijo que Lucy, Nicholas y Mary ya comenzaron a entender que su papá es cantante y que su mamá es parte de uno de sus videos musicales.

"Creo que mis hijos ya lo vieron, bueno yo creo no, sé que mis hijos ya vieron ese video", dijo el cantautor entre risas.

Anna Kournikova/ instagram
Anna Kournikova/ instagram

"Ahora, cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno", sostuvo. "Pero cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. '¿Qué es, qué está haciendo mamá allí? Ya sabes, con papá, ya sabes, ¿cuándo fue esto?''', relató el cantante.

¡En realidad, es increíble ver la expresión en sus caras! Es genial", añadió.

Enrique Iglesias and twins Lucy and Nicholas/Enrique Iglesias, Instagram.
Enrique Iglesias and twins Lucy and Nicholas/Enrique Iglesias, Instagram.

    

Iglesias, quien ha estado disfrutando mucho de su paternidad, conoció a la tenista rusa durante el videocilp que grabaron en el 2001. En ese momento él tenía 26 años y ella 20.

Es muy fácil ver en el clip la conexión que ambos hicieron desde el primer momento. Hay varias escenas sexy donde se besan y se tocan de manera muy sensual, lo que evidentemente a sus hijos ahora les ha parecido algo raro.

A pesar de que Iglesias se mantiene enfocado en su carrera profesional, eso no ha impedido que esté muy presente desde que nacieran los pequeños. Recientemente dijo que su vida cambió al convertirse en padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mila Kunis explica si baña o no a sus hijos en la pandemia.