Nueva reacción de 'el Cucho' Hernández, tras otra ausencia en la Selección Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Camilo 'el Cucho' Hernández sigue aumentando su rendimiento en la Premier League, ya es titular indiscutido del Watford, ha hecho goles y asistencias, pero todavía no logra convencer a Reinaldo Rueda para una eventual convocatoria a la Selección Colombia y ya en el 2021 el joven jugador se fue en blanco.

Tras la publicación de la lista para los juegos contra Brasil y Paraguay de la Eliminatoria Sudamericana, los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente, el nombre del jugador de 22 años nuevamente brilló por su ausencia, a pesar de su buen rendimiento en la mejor liga de fútbol del mundo.

'El Cucho', en su cuenta de Twitter, opinó sobre su no llamado y lejos de generar polémica afirmó: "Una convocatoria se gana trabajando y esforzándose al máximo y eso estoy haciendo para cuando me toque estar preparado y poder ayudar con mi granito de arena".

Además, también pidió disculpas por lo que alguna vez dijo en contra del cuerpo técnico, razón que podría ser determinante para que todavía no sea tenido en cuenta por Rueda: "En su momento cometí una equivocación al cuestionar alguna decisión técnica sobre una convocatoria lo cual no significa que sea el primero en querer lo mejor para la selección y que se logre la clasificación al mundial".

En las redes sociales también se ha comentado bastante la ausencia de Hernández ya que hay futbolistas convocados de ligas menores que, en teoría, estarían un escalón abajo, pero se espera que en algún momento sí sea llamado a la Selección Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.