La reacción de Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, luego del encuentro de su papá con Lady Gaga

La reacción de Bella, la hija de Tom Cruise, ante el encuentro de él con Lady Gaga
La reacción de Bella, la hija de Tom Cruise, ante el encuentro de él con Lady Gaga

El encuentro entre Tom Cruise y Lady Gaga causó furor en las redes sociales. El pasado martes, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto con el actor, luego de que él fuese a disfrutar de uno de sus conciertos y tras conocerse la noticia de que ella es la intérprete, autora y productora de la nueva canción original de Top Gun: Maverick.

El revuelo fue masivo, y entre las millones de personas que reaccionaron a las imágenes hubo una muy especial: Bella Kidman Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman. Encantada de saber que su padre está trabajando con la estrella musical, la joven de 29 años rompió su perfil bajo en redes sociales y no pudo contenerse y darle “me gusta” a la foto que subió Gaga a su perfil de Instagram.

El
El "me gusta" de Bella en la foto de Cruise y Gaga

Bella es la hija mayor de Cruise y Kidman. Durante su matrimonio, la pareja adoptó a Isabella y a Connor, quienes mantienen un perfil bajo y no suelen aparecer mucho en público. La joven estudió maquillaje en Londres y se describe como artista en las redes sociales. Tiene un emprendimiento de impresión de imágenes sobre ropa, bolsos, fundas de celular y cuadros. Los comercializa a través de su página web.

Desde hace seis años está casada con un joven llamado Max Parker. Cada tanto, rompe su hermetismo y se anima a publicar alguna foto suya en Instagram, en donde mayormente comparte imágenes artísticas.

A pesar de los rumores de distanciamiento con su madre, Isabella utiliza públicamente el apellido de ella. Un fiel ejemplo de esto es su nombre de usuario en las redes sociales, en donde figura como “Bella Kidman Cruise”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

El encuentro entre Lady Gaga y Tom Cruise

“Gracias por venir al show anoche. Te adoro mi amigo”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter sorprendiendo al mundo con esta amistad impensada. Además de la frase, compartió dos fotos junto al actor, la primera de ella dándole un beso a él y la segunda de él devolviéndole el beso a la cantante.

Lady Gaga anunció en los últimos días que es la autora e intérprete de la canción que musicaliza la nueva Top Gun: Maverick, el largometraje de Cruise, llamada “Hold my Hand”, el primer sencillo que publica la estrella de la música norteamericana en dos años.

Hace tres días, a través de sus redes sociales, Lady Gaga compartió el primer adelanto del tema, el cual compuso con el legendario Hans Zimmer. “Aquí vamos Tom ¡Tan orgullosa de ser parte de esto. Te va a encantar esta película, es muy valiente, impresionante y llena de corazón. Además, ¡No puedo esperar a que escuchen la canción y la música que escribí y produje para ella!”, anunció Gaga, quien también contó como llegó a participar del largometraje.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra”, reveló en un conmovedor relato. “Quería convertir la música en una canción en la que compartiéramos nuestra profunda necesidad de ser comprendidos y de intentar entendernos. El anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, continuó.

Gaga también se encargó de agradecer a quienes hicieron posible su participación en el film. “Estoy muy agradecida a Tom, Hans y Joe por esta oportunidad. Ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los que han trabajado con nosotros estamos encantados de compartirla con ustedes”, agregó. “Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que la escuchen desde hace mucho tiempo y estoy muy emocionada de compartirla el próximo el 3 de mayo”, culminó a presentarla.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Alan Cumming ofrece 10.000 dólares para encontrar a un chimpancé con el que trabajó en 1996