Y la reacción de Bauza: Ex delantero de Liga de Quito contó cuando peleó con un taxista

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una anécdota curiosa contó el delantero Carlos 'Chino' Luna en charla con los medios de comunicación de Argentina. Y es que el atacante contó cuando se peleó con un taxista cuando era jugador de Liga de Quito, además de la reacción de Edgardo Bauza.

+ Joao Rojas despertó el interés de otro club de Brasil

+ Agente de Aguirre, Mercado y Guerra habla del futuro de sus jugadores en LDUQ

+ Aspira alto: Aguinaga regresaría al país solo si lo llama este equipo

"En ese momento estaba lesionado de la rodilla, estaba en la autopista y me cerró otro auto,ambos chocamos y nos movimos un poco pero nadie dijo nada. Luego ya sin tráfico, se me moviía lento enfrente y yo pitaba y nada, luego el tipo se baja, ni lo dejé hablar y le di unas piñas", empezó relatando Luna.

"No se levantó, ya le iba a dar un patazo en la cabeza pero la gente me reconoció, gritaban que soy el de Liga,ahí di marcha atrás y me fui, luego preocupado le cuento al asistente técnico de Bauza, Di Leo, lo que ocurrió para que le diga al Patón", contó sobre su confesión.

"Al día siguiente le digo a Di Leo ¿qué pasó?, ¿le contaste al Patón? y me dijo "Sí, pregunta si no te molestó la rodilla", contó mientras todos se reían.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.