La reacción de Martín Liberman tras confirmarse el pase de Cristiano Ronaldo al Manchester United: “El mejor de todos”

Cristiano Ronaldo y Martín Liberman
Twitter

El conductor radial y televisivo Martín Liberman festejó este viernes el regreso del futbolista Cristiano Ronaldo, de 36 años, al Manchester United, equipo en el que jugó entre 2003 y 2009.

Sebastián Vignolo presumió su habilidad para la cocina y desafió a Damián Betular: “No existís”

“El mejor de todos vuelve a su casa después de haber conquistado España e Italia. ¡Campeón en todos lados, nunca en zona de confort! Cristiano a seguir rompiendo récords”, escribió Liberman en su cuenta de Twitter poco después de conocerse la noticia de la vuelta de CR7 a los “Red Devils”.

El tuit de Martín Liberman tras conocerse la noticia del arribo de Cristiano Ronaldo al Manchester United
Captura Twitter


El tuit de Martín Liberman tras conocerse la noticia del arribo de Cristiano Ronaldo al Manchester United (Captura Twitter/)

Poco antes, el periodista que trabajó en Fox Sports había definido el ciclo de Ronaldo en Juventus como “una maravilla” . “En un equipo normal, él fue el mejor… como siempre!! Recontra crack”, escribió. El delantero portugués jugó en “La Vecchia Signora” entre 2018 y 2021. En 134 partidos, marcó 101 goles y ganó 5 títulos.

La intimidad del festejo de cumpleaños de la mamá de Oscar Ruggeri: “La jefa de la familia”

No es la primera vez que el periodista demuestra su admiración hacia el cinco veces ganador del balón de oro. En 2019, en el programa “Agenda Fox Sports”, sentenció que “el número 1 del mundo” del fútbol es Cristiano Ronaldo, aunque eso pudiera ubicarlo como un “vendepatria” para los argentinos.