Anuncios

La reacción de Cristiano Ronaldo tras darle un pelotazo sin querer a una auxiliar

Cristiano Ronaldo
EFE

El debut del Manchester United en la Champions League con su nueva estrella no fue el esperado. A pesar de haber marcado un gol, Cristiano Ronaldo se fue a su casa amargado con la derrota ante Young Boys. Sin embargo, el partido no estuvo exento de detalles extradeportivos para destacar, como el que se vivió durante la entrada en calor en el Stade de Suisse.

Uno de los potentes remates del ex Juventus golpeó, sin intención, en la cabeza de una auxiliar de seguridad, que terminó tumbada en el piso sin poder de reacción. Preocupado por lo que había hecho, el cinco veces ganador del Balón de Oro se acercó a la humanidad de la asistente para ofrecerle su ayuda.

Agustín Rossi reveló el exclusivo regalo que le hizo Lionel Messi en la Selección argentina

Aunque este hecho ya se había conocido, en las últimas horas, un usuario de TikTok publicó un video del momento desde la tribuna ya que CR7 se aproximó a esa zona, y se le escucha preguntarle por su estado de salud y asegurarse de que la víctima pudiera reponerse.

Por supuesto, el gesto humano del jugador de 36 años fue aplaudido en redes sociales, toda vez que no se retiró del lugar de los hechos hasta que la mujer se despertó.

El conmovedor homenaje a Santiago “Morro” García en el día que cumpliría 31 años

Incluso, después del partido, el máximo goleador en la historia de la Champions le ofrendó una camiseta con su número 7 a modo de disculpa, que la auxiliar mostró orgullosa ante los reporteros gráficos.

Un romance intacto

La llegada de Ronaldo al United es, hasta el momento, un cuento de hadas. Cuando todos los rumores indicaban que el futbolista luso arribaría al otro equipo de la ciudad, que dirige Pep Guardiola, el crack sorprendió a todos al anunciar su vuelta al equipo que entre 2003 y 2009 lo había visto brillar. “La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienen mi palabra! ¡Regresé a donde pertenezco!”, dijo el deportista en sus redes sociales al comunicar el pase.

Desde entonces, debutó con dos goles y triunfo en la Premier League. Según The Sun, el máximo goleador en la historia de las selecciones realizó antes de ese partido una emotiva arenga frente a sus compañeros: “Volví al United por dos razones. La primera, porque amo esta camiseta. Y la segunda es porque adoro la mentalidad ganadora que se respira en este club. No volví para ser una porrista. Si quieren triunfar, necesitan amar este club desde lo más profundo de su corazón”.