Rea logra su octava "pole" consecutiva del año en Magny-Cours

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 4 sep (EFE).- El británico Jonathan Rea (Kawasaki), campeón mundial de superbikes, consiguió este sábado su octava "pole" consecutiva del presente campeonato -la centésima de la escudería- en la Superpole de Magny-Cours (Francia).

Con un tiempo de 1:35.683 Rea arrebató en los instantes finales el primer puesto al turco Toprak Razgatlioglu, líder del Mundial, y otro británico, Tom Sykes, completará la primera fila.

Se trata de la quinta "pole" que el norirlandés consigue en este circuito francés, la octava en el presente campeonato 2021, la número 35 de su carrera deportiva y la centésima de Kawasaki.

Al final de la sesión de 15 minutos Rea hizo su giro más rápido, parando el cronómetro en 1:35.683 cuando Razgatlioglu ya acariciaba la Superpole, que hubiera sido su primera del año.

El español Álvaro Bautista (Team HRC) ha terminado decimocuarto, un puesto por delante de Tito Rabat (Barni Racing), mientras que Isaac Viñales (Orelac Racing Verdnatura) partirá del puesto 17.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.