Las razones por las que el Milan quiere fichar al "Tecatito" Corona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Jesús "Tecatito" Corona es uno de los futbolistas que el Milan tiene en la mira para reforzar al equipo, el mexicano llegaría procedente del Porto, club en el que su carrera despegó.

El interés del equipo italiano por Corona parte desde la carrera y el nivel del mexicano, ya que en los últimos años ha colaborado para que Porto logre sus objetivos.

Corona se formó en los Rayados de Monterrey, en 2013 comenzó su aventura europea con el Twente, de los Países Bajos. En 2015 "El Tecatito" Corona llegó a Porto, desde entonces él y el club han conquistado el futbol portugués.

Durante estos seis años como jugador de los "Dragones", el mexicano acumula 269 partidos entre Liga de Portugal, la Copa, la Supercopa, Europa League y Champions League. Además, ha concretado 31 anotaciones y 68 asistencias.

En cuanto a títulos, Porto ha conseguido dos títulos de liga, una copa de Portugal y una Supercopa, teniendo como un factor del equipo al futbolista mexicano. Recientemente el "Tecatito" presumió en redes sociales que recibió su pasaporte portugués.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.