Las tres razones que hacen el Colombia - Chile un tremendo partidazo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se podría decir que es un verdadero 'choque de trenes' el que se verá en el Metrpolitano de Barranquilla, la Selección Colombia y Chile son rivales directos por un cupo al Mundial de Qatar 2022. 'La Roja' espera cuadrar caja, se juega la vida, y la Tricolor anhela hacer valer los dos puntos de visitante haciendo defender la casa.

Si Chile gana, igualaría a Colombia en cuanto a puntos en la tabla de posiciones, quedarían ambas con 10 y ad portas de la clasificación, teniendo en cuenta que rivales como Paraguay y Uruguay tienen en casa selecciones factibles. El equipo colombiano tiene gran objetivo este 'cotejo' para cuadrar las cuentas.

 

Una primera razón que muestra lo fundamental de la victoria de Colombia en Barranquilla contra Chile, a eso se unen las polémicas palabras de Arturo Vidal, calentando este encuentro que para La Roja es más vital que nunca. Se podría agregar que hay un antecedente más fuerte que alienta los ánimos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hay que recordar aquel 3-3 en Barranquilla, con un Falcao brillante. Este partido fue el último de la Eliminatoria y este punto le dio el pase a Colombia a Brasil 2014. Un primer tiempo para el olvido, 3-0 arriba Chile, pero la Tricolor se activó en la segunda parte y alcanzó una igualdad que quedó en los libros de historia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ahora, Reinaldo Rueda. El actual entrenador de la Selección Colombia dirigió a Chile antes de llegar a la Tricolor. Duró tres años en Santiago y pese a mucha resistencia, logró armar algo más que positivo en los chilenos. Actualmente es un equipo que está dirigido por Martín Lasarte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.